LOGISI
 
(844) 432-0259
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en la optimización de almacenes y equipamiento de andenes

 
En LOGISI conocemos las necesidades de los almacenes en cuanto a funcionamiento, distribución y manejo de materiales, equipos de montacargas, etc. Somos una empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, con más de 10 años de experiencia fomentando la capacidad productiva y física en almacenes.
Nuestro personal da soluciones a detalle en cada operación, y es experto en administrar todo lo que un almacén necesita para que funcione adecuadamente y no genere problemas.
En LOGISI apoyamos a nuestros clientes mejorando la capacidad de sus almacenes, así como el manejo de materiales. Evitamos pérdidas económicas para su empresa y mejoramos el rendimiento de todo su negocio.
Somos un equipo en constante capacitación, que ofrece asesoría para el almacenaje y distribución de productos en sus negocios. Además, generamos proyectos y damos servicio técnico especializado a montacargas, ofrecemos asesoramiento integral y atención profesional por parte de nuestro personal.

Además, generamos proyectos y damos servicio técnico especializado a montacargas, racks, equipos para andenes, puertas y cortinas, ofrecemos asesoramiento integral y atención profesional por parte de nuestro personal.

Nuestras entregas son a domicilio a nivel nacional.

¡Conócenos!

 
LOGISI Equipamiento de andenes